José Antonio Raffo confirmó el fin de su relación con Lux Pascal: "Ya no soy el cuñado de Chile"
José Antonio Raffo se transformó en uno de los participantes más queridos de Fiebre de Baile. Durante su participación en el programa, el actor fue consultado varias veces por su relación sentimental con Lux Pascal, hermana de Pedro Pascal.
En su paso por CHV el intérprete reveló que llevaba 15 años de relación amorosa con la actriz, a quien conoció muy joven, cuando ambos coincidieron en la escuela de teatro. Por lo mismo, fue filtado como "El cuñado de Chile", por su parentezco político con Pedro.
Sin embargo, en una reciente entrevista con Pamela Díaz, en Once Stream, Raffo actualizó el estado de su romance con Lux. Aprovechó la instancia para señalar que la relación entre ambos cambió.
"Las relaciones evolucionan para bien o para mal. En el caso de nosotros, puedo decir que tuvimos una relación muy exitosa. Pero también es bueno decir que la naturaleza de mi relación con Lux ahora es una relación que ha tendido más hacia la amistad y hacia la fraternidad profunda, que es eterna y no se acaba nunca, más que una relación de pareja", expresó Raffo.
De esta manera, José Antonio aprovechó la entrevista para decirle a sus seguidores que ya no es más "El cuñado de Chile".
"Quiero decirle a toda la gente que yo no soy el cuñado de Chile, no soy el cuñado de Pedro Pascal... pero sí es un hermano grande. Mi suegro no es mi suegro, pero sí es como un papá", agregó.