José Luis Repenning aclaró su relación personal con Priscilla Vargas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Julio de 2021
José Luis Repenning aclaró su relación personal con Priscilla Vargas

Hace algunas semanas el rumor de un romance entre los periodistas y conductores de noticias de Mega, José Luis Repenning y Priscilla Vargas comenzó a sonas cada vez más fuerte. La complicidad de ambos comunicadores en Meganoticias Alerta es cada vez más notoria, algo que "paró las antenitas" de los televidentes. 

Sin embargo, la buena onda entre ambos tiene una explicación muy concreta y nada tiene que ver con una relación sentimental entre los periodistas. 

"Con Priscila Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde (...) Yo creo que va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural,", expresó José Luis sobre la afinidad  con su compañera y amiga en entrevista con Tiempo X

La amistad que ambos muestran en pantalla no sólo ha tenido cosas positivas para ellos, sino tb para el canal. 

"Ha sido súper positivo y eso nos tiene super contentos. Es impresionante que de repente a las 6 de la mañana estamos en 4 puntos, cuando hay matinales que ni a las 12 del día están en eso. A la gente le encanta porque se levanta con alegría, de manera positiva", agregó Repe. 

Etiquetas :