José Miguel Viñuela arremete contra los matinales: "Son cinco horas de puro portonazo"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Junio de 2022
José Miguel Viñuela arremete contra los matinales:

En uno de los últimos episodios de Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela ha hablado en distintas ocasiones sobre la necesidad de programas de entretenimiento en la televisión chilena. Incluso propuso un programa nuevo con el formato de Mekano.



Sin embargo, en esta ocasión llevó la críticas más lejos y arremetió contra los matinales de los distintos programas de televisión nacionales. "La gente dice hoy día que los matinales son cinco horas de puro portonazo, narcotráfico, asesinatos, la cámara puesta en Meiggs", comenzó Viñuela.



Además dijo que ahora los canales "trabajan para Twitter". "'No hagamos esto, porque en Twitter nos van a funar', 'no invitemos a tal persona, porque en Twitter nos van a funar'. Entonces trabajan para Twitter, ya no trabajan para generarle contenido alegre a la gente", agregó.



"Entonces, ¿dónde quedó eso de educar, entretener e informar? Informar, todo el día informando. Educar, me imagino que tienen ciertos segmentos culturales. ¿Y la entretención dónde está?", remató.

Etiquetas :