José Miguel Viñuela se despide de Mega tras 19 años en la estación con emotivas palabras

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Julio de 2021
José Miguel Viñuela se despide de Mega tras 19 años en la estación con emotivas palabras

El día de hoy, miércoles 28 de julio, José Miguel Viñuela puso fin a su contrato laboral con Mega. El animador comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió un emotivo mensaje y se refirió a los 19 años en total que estuvo trabajando en la estación televisiva.


"(1997-2012) (2017-2021). Así es, en total 19 años de mi vida. Cómo resumir todo lo vivido en Mega...", partió diciendo Viñuela.

Luego enumeró los diferentes programas de los que fue parte: "Mekano, Videos y Penitencia, Mucho Gusto, Sábado por la Noche, Sabes Mas Que un Niño de 5 Básico, Coliseo Romano, La Muralla Infernal, La Pieza Oscura, Living USA, Sudáfrica, Dale Play, Desafío Millonario y la Hora de Jugar... Pero esos fueron sólo programas de televisión. En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano. Marcamos una era en la juventud, me casé y me separé", añadió.

"Me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: El Nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la pérdida de un ser querido...", continuó el animador.

"En Mega tuve muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: Aprendí.... A veces tenemos q caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este último año", indicó José Miguel.

Finalmente se refirió a su sentir en estos momentos: "Me voy con pena... mucha pena... Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años... pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas".

"Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida.. Por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma... Porque al final como dice Borges: De eso está hecha la vida, sólo de momentos...Vamos por muchos más!!! Gracias Totales @mega.tv", cerró junto a una fotografía de él en durante su tiempo en la animación de Mucho Gusto.

Etiquetas :