¿Juntos de nuevo? Captan a Luz Valdivieso y Marcial Tagle muy cercanos en los Premios Caleuche

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Enero de 2023
¿Juntos de nuevo? Captan a Luz Valdivieso y Marcial Tagle muy cercanos en los Premios Caleuche

Marcial Tagle y Luz Valdivieso confirmaron su separación hace un año en medio de una ola de especulaciones. La actriz confirmó el quiebre, asegurando que mantenían una buena relación y estaban enfocados en el bienestar de sus hijos.

La noche de este domingo, la ex pareja se reencontró públicamente por primera vez en los Premios Caleuche donde compartieron junto con otros actores, rieron y mostraron su complicidad, que a pesar del quiebre sentimental, permanece intacta.


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004


Los actores llegaron por separado. Luz Valdivieso asistió junto a su hija María; mientras que Marcial apareció de la mano de su compañera en "Casado con hijos", Carmel Gloria Bresky, quien recientemente confirmó el fin de su matrimonio con Sebastián Leyseca.

De esta manera, la ex pareja de actores pusieron fin a la ola de rumores que aseguraban que mantenían una tensa relación tras su distanciamiento, especialmente luego de que el actor se enterara que Valdivieso estaba saliendo con Claudio Castellón, relación que también llegó a su fin hace algunas semanas.

Revisa el registro captado por ADN Chile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Radio ADN (@adnchile)

Etiquetas :