Karol Lucero entrevistó a Seba Ramírez: "Sólo un funado puede presentar a un funado"
"Sólo un funado puede presentar a un funado". Con esa frase, Karol Lucero comenzó la conversación con Sebastián Ramírez en la primera entrevista del chico reality luego de su renuncia a Gran Hermano 2.
Según señaló Tatán, después de una semana donde muchas ex compañeras de encierro "se colgaron" (sus palabras) de él, decidió hacer sus descargos en un lugar donde se sintiera cómodo.
En un evento se encontró con Karol Lucero y pensó "Esta es la mía". Razón por la que se acercó al comunicador y le pidió que lo invitara a su programa.
Durante la masculina conversación, Karol, Seba y el resto de los panelistas reflexionaron sobre el cambio en los realities y lo complejo que es el nuevo escenario social para los hombres, respecto del pasado.
"Hoy ¿tu sientes que las funas están justificadas o no se mide con la misma vara cuando eres hombre a cuando eres mujer?", le preguntó Lucero.
"Totalmente, los hombres estamos más cagaos, tenemos que ser súper precavidos, cuidadosos en lo que dices, en lo que vas a hacer. Está mucho más peludo hacer reality show ahora, que antes", señaló Ramírez.
"Hoy en día, por ejemplo, Michelle Carvalho dijo 'Cómo andas con un gallo que es feo y pobre'. Si tu fijeras eso de una mina...se refería a Kaminski. Si tu dijeras un comentario así de una mujer...", comentó Lucero.
"Funao. Crucificado en la plaza de la Dignidad. ¿Sabes por qué no funcionan los Gran Hermano? Porque están todos preocupados de las cámaras", agregó Seba.
Karol recordó su paso por la conducción de Doble Tentación donde Ramírez participó.
"Cada vez que entraba el Seba estaba con una distinta y las niñas felices. Tatán Ramírez instauró en la televisión el poliamor. Anduvo con dos al mismo tiempo", comentó Karol.
"Esos tiempos eran lindos. Ahora no se puede hacer nada. No se puede ni tocarle la cintura a la mina", contestó Ramírez.
Revisa las declaraciones de Sebastián Ramírez en el capítulo completo.