Katty Kowaleczko cuenta cómo descubrió infidelidad del padre de su hija: "Fue escandaloso"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Mayo de 2021
Katty Kowaleczko cuenta cómo descubrió infidelidad del padre de su hija:

Katty Kowalecko fue la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, De tú a tú, donde conversó reveló diferentes pasajes de su vida.


Uno de los primeros temas fue su vida familiar y la relación con el padre de su hija Micaela, quien lamentablemente le fue infiel con varias mujeres en la época en que estaban juntos.

La actriz recordó entre risas que "fue escandaloso" cuando ella se enteró que él tenía otra persona luego de haber comprado una casa para irse a vivir juntos luego que ella quedara embarazada a los 32 años.

Katty recordó que mientras hacían arreglos en su casa nueva fue a visitarla junto a su madre y su nana para que pudieran conocer su nuevo hogar.

Su pareja, pasaba la mayor parte del tiempo ahí para poder supervisar a los maestros y que el trabajo quedara en perfectas condiciones para poder mudarse. "Llegamos y los maestros me miraron con una cara como de quién será esta", recuerda Katty quien sin darle importancia continuó con el tour hasta llegar al patio, cuando de repente escucha un "buenas tardes señora".

Fue en ese momento que vio a su pareja entrar en compañía de otra mujer. "Los maestros empezaron a hablar con los dos sobre los arreglos, la pintura, que estaban quedando bien y yo ahí viendo todo", recordó.

"Entré y ahí me descontrolé. Nunca peleo, no soy violenta, todo lo contrario, pero ahí la situación me superó. Obviamente le pedí explicaciones por lo que estaba pasando", dijo sobre el momento en que fue a encararlo.

"Se le cayó la cara, le dije que sacara a esa mujer inmediatamente de mi casa", señaló.

Finalmente, Katty se juntó a conversar con él y le reconoció que tenía varias parejas, por lo que la actriz decidió no continuar con la relación.

Además, el hombre "no fue a ver más a la niña", aludiendo problemas de dinero, sin embargo Katty no se hizo mayor problema pues ella no tenía inconvenientes para cuidar a su hija.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :