Kel Calderón recuerda a Patricio Araya a una semana de su fallecimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Abril de 2021
Kel Calderón recuerda a Patricio Araya a una semana de su fallecimiento

Hace una semana, se informó el sensible fallecimiento del reconocido estilista nacional, Patricio Araya luego de complicaciones ocasionadas tras contraer Covid- 19 en el brote de la obra "Orquesta de Señoritas".


Kel Calderón compartió un sencillo mensaje la semana pasada, donde lo despidió y se refirió a su cercana relación desde que ella era pequeña.

"Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años, y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces", sostuvo en la oportunidad.

A una semana del fallecimiento de Pato, la influencer compartió algunas postales junto a él y le dedicó un cariñoso mensaje.

"No importa el tiempo que pase, te vamos a extrañar por siempre Patito Araya 🖤💔 Estas fotos son de hace sólo tres meses y hoy ya no te tenemos con nosotros 😖💔 Si supieras como te echamos de menos 🤍", escribió primero junto a las impagenes.

"Siento que esta demás hablar de tu inmenso talento, de la increíble persona que eras o de tu trayectoria, o del cariño inmenso que me entregaste durante 30 años, siempre preocupado siempre pendiente con el Ale, siempre tratándome como una hija, en fin ... solo quiero decir que de verdad esto no es justo", añadió.

"No tenías que irte tan pronto. Con Luci y la Marti estamos pensando en ti 🖤", finalizó.

 

Etiquetas :