Kika Silva escribió emotivo mensaje a su perrito Gin: ''Me ha cambiado la vida''

Ayer fue el Día del Perro, es por esto que Kika Silva publicó una emotiva reflexión sobre la llegada de su mascota, Gin, quien le enseñó de tenencia responsable a sus 26 años.
Fue mediante su cuenta de Instagram que la influencer publicó una fotografía de ella y Gin. Junto a la imagen escribió un emotivo mensaje, dando a conocer el trabajo de la fundación que creó tras el fallecimiento de su chanchita.
"Ayer fue el día del perro y tenía planeado subirles esto pero me quedé pensando y pensando.... Conocer a @ginelperro es de las cosas que más me ha cambiado en la vida. Recién a mis 26 años, a través de él, pude conocer el mundo de los perros y todo lo que eso significa. (Antes, les tenía miedo y era completamente ignorante a todo su mundo)", comenzó escribiendo en el post.
"Conocí la importancia de la tenencia responsable, pero también el mundo de la adopción y la cantidad de perros abandonados que ruegan por un hogar, las problemáticas que existen debido a nuestra culpa, pero por sobre todo, conocí el amor incondicional que tienen los perros para entregarnos a los humanos", continuó escribiendo en la publicación.
En tanto, se refirió a la fundación que creó en honor a la chanchita Roxy, quien llegó a su vida en 2017, pero tuvo un triste fallecimiento debido al ataque de unos perros.
"@fundacion_roxy es un desafío constante, muchas veces me genera frustración. Sueño con un millón de cosas que aún me falta por cumplir. Me digo constantemente que podré cumplirlos y que con paciencia poco a poco irá avanzando como todo en la vida porque sé que entre todos podemos ayudar a todas esas personas que día a día luchan por rescatarlos, rehabilitarlos y encontrarles y que no se imaginan la gran labor que hacen todos los días ", concluyó en el post.
Ver esta publicación en Instagram