Kike Morandé reveló cómo le afectó su salida de la televisión

Por Equipo m360 M360 | Domingo, 24 de Noviembre de 2024
Kike Morandé reveló cómo le afectó su salida de la televisión

Durante su reciente aparición en "Podemos Hablar", Kike Morandé abrió su corazón y compartió detalles sobre el impacto emocional que le provocó su salida de la televisión.

El histórico animador, quien compartió set con Tanza Varela y Felipe Izquierdo en el programa de CHV la noche del viernes pasado, respondió con franqueza a las preguntas de Julio César Rodríguez.

Cuando el conductor le consultó sobre sus sentimientos tras su desvinculación de Mega, Morandé no dudó en expresar su afecto por la estación televisiva: "Yo tenía apego al canal".

El ex conductor de "Morandé con Compañía" relató cómo se gestó su salida en medio de controversias: "Apareció esto de 'muerte al Kike, libera a los enanos'. Se armó un cuento tremendo".

Con notable sinceridad, admitió el impacto personal que tuvo este episodio: "Si me preguntas si me dolió la salida de la tele, sí, me dolió".

Morandé explicó cómo se vio afectado por diversas etiquetas negativas: "Había estigmas como misógino, xenófobo y una cantidad de palabras".

El veterano animador contextualizó su situación dentro de los cambios en la industria televisiva: "Cuando viene esta moda de destrozar todo, para generar personajes nuevos. Obvio que me transformé en un meme".

Y agregó: "El que no puede estar y que hay que botar", reconociendo que "Para los canales en ese momento no era bueno tenerme a mí".

Cuando Julio César lo confrontó sobre si era realmente "machista y homofóbico" o si se trataba de "una caricatura", Morandé fue enfático: "Lo más caricatura que he visto en mi vida".

En su defensa, destacó: "Desde el inicio del programa era el que tenía más diversidad dentro de mí misma oficina".

Para finalizar, Morandé reflexionó sobre su gestión empresarial: "En la productora nunca dejamos de pagar un 30 antes de un día primero. Yo hubiera sido patrón de fundo, sería rico", concluyendo con una nota melancólica: "Pero nunca pensé que se me acabaría tan rápido. Me importó mi gente".

Etiquetas :