Kim Kardashian y Kanye West llegan acuerdo de divorcio: el rapero deberá pagar millonaria manutención

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Kim Kardashian y Kanye West llegan acuerdo de divorcio: el rapero deberá pagar millonaria manutención

Kim Kardashian y Kanye West finalmente han llegado a un acuerdo de divorcio luego casi dos años ajustando los detalles de su separación que incluirá división de bienes y la custodia compartida de sus cuatro hijos.

El rapero deberá pagarle 200.000 dólares al mes (cerca de 181 millones de pesos chilenos) por la manutención de sus hijos, además de correr con la mitad de los gastos médicos, de seguridad y educativos de sus hijos, incluida la matrícula. Además, Kim (42) y Kanye (45), han renunciado a la manutención conyugal.

Además, la ex pareja se ha repartido 21 propiedades entre la que está incluída la mansión donde reside la empresaria junto a sus hijos, que fue remodelada junto al artista y que, de ahora en más, ella es la única propietaria.

Kim además se quedará con varias propiedades ubicadas dentro de Hidden Hills, California. La estrella de "The Kardashians" mantendrá sus casas ubicadas en Riverside, California, Malibú, California y en Idaho.

Por su parte, el ganador del Grammy, además de retener más de 300 acres en Calabasas, también recibirá sus otras casas en California ubicadas en Calabasas, Malibú, Hidden Hills y Thousand Oaks. Además de las propiedades de California, Ye también conservará dos ranchos y una casa ubicada en Wyoming, una propiedad ubicada en Bélgica y la casa de su infancia en Chicago, Illinois.

Kim Kardashian solicitó el divorcio en febrero del 2021 en medio de los fuertes rumores de una crisis matrimonial con Kanye West, que se habría visto agravada luego de que el rapero lanzara una candidatura presidencial poco exitosa.

Etiquetas :