Kylie Jenner y Travis Scott comparten emotivo video dedicado a su hijo Wolf

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Marzo de 2022

Kylie Jenner y Travis Scott le dieron la bienvenida a su segundo hijo Wolf el pasado 2 de febrero, justo un día después de celebrar el cumpleaños número 4 de su hija mayor, Stormi.

Aunque en esta ocasión la empresaria no vivió su embarazo con el mismo secretismo que en la primera ocasión, tras confirmar el nacimiento de su pequeño, ha tratado de mantenerse alejada del ojo público y aún no comparte las primeras imágenes en compañía del recién nacido.

Sin embargo, el día de hoy ha dado la primera señal de que el día de conocer a Wolf está cada vez más cerca. Al igual que cuando nació Stormi, Kylie compartió en su canal oficial de YouTube un tierno video que compila registros inéditos de su segundo embarazo desde el incio hasta el día del parto.

Como ya nos había adelantado, se puede ver el momento en que le muestra el test al rapero, quien reacciona emocionado, algunas imágenes del baby shower, y los saludos y desoes de sus exitosas tías, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, además de Kris Jenner.

Revisa el video completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :