La amistad entre Danna Paola y Ester Expósito se quebró

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Abril de 2021
La amistad entre Danna Paola y Ester Expósito se quebró

Danna Paola y Ester Expósito adquirieron fama internacional a partir de su trabajo en Elite. La serie marcó el inicio de una intensa amistad entre la mexicana y la española. Tan buenas amigas se hicieron que durante bastante tiempo no tuvieron problema en compartir detalles de su buena onda en sus redes sociales. Incluso, usaron las redes para compartir la simulación de un matrimonio entre ambas con beso incluido. 

Algunos aseguran que Danna fue la que hizo de cupido entre Ester y Alejandro Speitzer, actor mexicano y actual pareja de Expósito. Sin embargo, desde hace un tiempo, las actrices ya no aparecen juntas en redes sociales. Es más, en diciembre, la mexicana compartió una foto, que ya había sido publicada antes y cortó a la española de la fotografía. 

Imagen foto_00000003

A eso se suma que Danna regresó a Madrid para trabajar y se reencontró con varios miembros del elenco de Elite y Ester no estaba entre ellos. Es más, Sebastián Yatra, que también se encuentra en la capital española  se juntó con Paola y más tarde compartió stories de otra fiesta donde estaba Manolo Caro, Alejandro Speitzer y Ester Expósito, a la cual todo indica que la mexicana no fue invitada. 

La teoría que se baraja sobre el quiebre amistoso es que Ester decidió alejarse de sus compañeros de Elite, para marcar una nueva etapa en su carrera. 

Etiquetas :