La despedida de Isabel II: Los nietos de la reina hacen vigilia en Westminster Hall

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Septiembre de 2022

La historia de Inglaterra sufrió un gran cambio hace una semana y dos días. El jueves 08 de septiembre falleció la reina Isabel II, quien gobernó a Reino Unido y la Commonwealth por 70 años. Tras su lamentable ida, el país entero entró a una fase de luto cargada de protocolos y tradición.



A mediodía de este sábado el rey Carlos III junto al príncipe Guillermo de Gales visitaron por sorpresa la gran fila conformada por los ciudadanos que acudieron al Westminster Hall para despedirse de la reina y mostrar sus respectivos respetos.



Por otro lado, cada vez está más cerca el funeral de la reina, que se llevará a cabo el 19 de septiembre. Bajo este contexto, distintos mandatarios del mundo se han puesto en marcha para asistir a la ceremonia, como es el cado del Primer Ministro de Canadá y los emperadores de Japón, Naruhito y Masako.



Durante la tarde de este sábado, los nietos de la reina, realizaron una vigilia de 15 minutos. Los príncipes Guillermo de Gales, Peter Phillips, James, la princesa Eugenia, el príncipe Harry, la princesa Beatriz, Lady Louise Windsor y Zara Tindall se formaron al rededor del ataúd para llevar a cabo el solemne gesto.

Etiquetas :