La emotiva reflexión de Belén Soto tras casarse: "Tomé una de los mejores decisiones"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Noviembre de 2022
La emotiva reflexión de Belén Soto tras casarse:

¡Viva los novios! Hace unos días Belén Soto y Branko Bacovich nos sorprendieron al anunciar su matrimonio civil con hermosa fotografías. Días después de este tierno suceso, la mujer subió a redes sociales una emotiva reflexión sobre el amor de su vida.



"Esta foto es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto. Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida", comenzó Belén.



"Esa persona que se convierte en tu compañero, tu partner y tu amante. Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos. Esa persona, que no daña, y que juntos, sacan lo mejor de cada uno. Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo con el corazón lleno de amor esta nueva etapa y con la cara llena de risa. Amando libremente a la persona que está a mi lado", agregó.



Además, reveló que le iba a costar asimilar una cosa en especial que respecta a Branko. "Me va costar decir "marido" porque suena muy raro, ténganme paciencia. Jajaja", concluyó Belén.



Etiquetas :