La enfermedad que sufre la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner
A pesar de que Violet Affleck Garner, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, ha intentado mantenerse fuera del foco público, decidió hablar ante la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles sobre el uso de mascarillas y además pronunciarse sobre su enfermedad.
Mientras en este espacio se pretendía la prohibición del uso de mascarillas en la zona de LA, Violet se mostró contraria a esta norma. Además, mencionó que una de cada diez infecciones conduce a esta dolencia posviral, y reflexionó sobre cómo esta situación "puede agravar nuestra crisis de personas sin hogar, así como el sufrimiento de muchos en nuestra ciudad".
"Hola, soy Violet Affleck, residente de Los Ángeles, votante por primera vez y tengo 18 años. Me diagnosticaron síndrome posviral en 2019. El condado debe oponerse a las prohibiciones del empleo de mascarillas por cualquier motivo", comenzó diciendo la hija de los actores.
"Ahora estoy bien, pero vi de primera mano que la medicina no siempre tiene respuestas para las consecuencias del virus, incluso en aquellos que parecen menores. Hay que ampliar la disponibilidad de pruebas y tratamientos gratuitos de alta calidad", añadió.
"Estas prohibiciones no nos mantienen más seguros, sino que ponen en peligro a los miembros vulnerables de nuestra comunidad y reducen la capacidad de todos. Exijo disponibilidad de mascarillas, filtración de aire y luz Far-UVC en las instalaciones gubernamentales, incluidas cárceles y centros de detención, y mandatos de uso de mascarillas en las instalaciones médicas del condado", finalizó Violet.