La importante reflexión de José Miguel Viñuela tras el fin de "El Fenómeno"

El domingo pasado, luego de 13 días al aire, El Fenómeno llegó a su fin. La apuesta juvenil de Canal 13 fue una oportunidad para que José Miguel Viñuela recordara sus tiempos animando Mekano, pero también la oportunidad para dejar atrás todo lo malo.
Recordemos que hace algunos años, Jose fue desvinculado de Mega luego de cortarle el pelo a un camarógrafo. Comenzó así un tiempo oscuro donde pensó que estaría vetado de la pantalla para siempre y con ello, de lo que más le gusta hacer: animar.
Las vueltas de la vida lo llevaron a TV+, donde realiza el programa Tal Cual junto a Raquel Argandoña. Sin embargo, cuando llegó la posibilidad de realizar El Fenómeno, en un canal de los "grandes", se enfrentó a muchos miedos.
Esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, Viñuela agradeció el apoyo que recibió para el programa juvenil, pero también compartió el mayor regalo que le dejó el proyecto vespertino.
"Jamás pensé que volvería al canal donde alguna vez debuté a los 7 años junto a @donfranciscotv. Gracias @canal13cl por creer y confiar. Por atreverse y generar un puente entre los jovenes y sus familias. Simplemente gracias por esta experiencia y por permitirme darme cuenta que los malos ratos quedaron atrás. De aquí no nos baja nadie", expresó junto a un video resumen de lo que fue El Fenómeno en la pantalla.
Ver esta publicación en Instagram