La nueva vida de Monserrat Prats, la protagonista de '¿Dónde está Elisa?'

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Marzo de 2019
La nueva vida de Monserrat Prats, la protagonista de '¿Dónde está Elisa?'

En 2009 Monserrat Prats protagonizó la teleserie '¿Dónde está Elisa?' y que tuvo a todo Chile en máxima tensión con su desaparición. Sin embargo, pese a ese éxito decidió alejarse de la televisión y hoy tiene una vida totalmente diferente.

El próximo 21 de abril se cumplirán 10 años desde que se estrenó '¿Dónde está Elisa?'. El drama policial que marcó en el capítulo final un peak de sintonía de 51 puntos y que hasta el día de hoy los televidentes la recuerdan como una de las mejores producciones de TVN.

En entrevista con La Cuarta, Monserrat reveló que cambió la actuación por las tijeras. Desde 2015 la actriz junto a su marido vive en Puerto Varas y en ese lugar desarrolló su gusto por la peluquería, además se preocupa de los cuidados de su hija de dos años. "Cambió mi vida en un ciento por ciento, es la mejor experiencia de mi vida", contó Monserrat.

La joven de 33 años debió buscar un equilibrio entre los cuidados de su pequeña y su nuevo trabajo como estilista, por eso decidió realizar su trabajo a domicilio. "Con esto no estoy atada a un horario de peluquería, que es muy agotador, porque se trabaja los fines de semana. Igual trabajo los sábados, pero administro mi tiempo, porque es importante mi vida familiar y estar con mi hija".

Monserrat Prats

La intéprete nacional comentó que siempre le ha apasionado el mundo del estilismo. "Cuando estudiaba teatro alucinaba con el ramo de maquillaje, lo había querido hacer hace tiempo, pero por temas laborales no pude tomarlo. Pero hace unos años estudié peluquería y luego maquillaje" afirmó.

Por último confesó que por ahora no está interesada en regresar a la televisión. "No cierro las puertas a nada, es mi profesión, lo que estudié, pero ahora no porque todas las producciones están en Santiago y sería bastante difícil desde acá", concluyó.

Etiquetas :