La razón por la cual Pampita habría apurado los trámites de divorcio de Moritán
Ayer, miles de argentinos no se alejaron de la televisión para ver cómo las cosas de Roberto García Moritán salían de la casa que hasta ayer compartió con Pampita. Aunque los protagonistas no lo han confirmado de forma oficial, todo apunta a que la relación de la comunicadora y el político se acabó de forma definitiva.
Mientras algunos panelistas de espectáculos trasandinos aseguran que el ministro de la ciudad de Buenos Aires paró en un hotel tras ser "echado" de su casa familiar, otros ya hablan que Carolina Ardohain está tramitando los papeles de divorcio.
¿Tan rápido?
Al parecer Pampita estaría muy interesada en poner distancia del hombre con quien mantuvo una relación por 5 años, no sólo por la lista de infidelidades que se supone cometió, sino también por los líos políticos en los que estaría involucrado.
"Ella está muy preocupada por la parte económica, pero también por el escándalo político. Él se fue de todas las sociedades, vive del holding que tiene su familia, Pampita se bancó los cuernos, pero cuando empezó a ver la corrupción política, se asustó y le pidió el divorcio. A Pampita le pueden allanar la casa. Si la Justicia entra a su casa y encuentra algo, queda pegada", señaló Yanina Latorre del programa LAM, dando a entender que la trasandina no está dispuesta a exponer la imagen pública que tanto le ha costado construir por los conflictos legales en los que podría verse involucrado Roberto.
Según, el conductor Ángel de Brito, las denuncias que vincularían a Moritán con irregularidades políticas fueron el detonante para la separación y para acelerar los papeles del divorcio.
"Las denuncias fueron el detonante del final. Buena fuente", señaló De Brito en Twitter.