La razón por la que Kendall Jenner comparó su vida con la de Hannah Montana
Kendall Jenner habló de diversos temas en el podcast "Anything Goes" de su amiga Emma Chamberlain, específicamente de su vida privada e infancia, relatando cómo pudo lidiar con la fama, las cámaras y la popularidad desde muy pequeña.
La modelo hizo una comparación de su vida con la de Hannah Montana, un icónico personaje de Disney Channel que mostraba una doble vida secreta, combinando la fama de ser una reconocida cantante y también una estudiante normal.
Si bien aseguró que no tuvo una doble vida o disfraz como Hannah Montana, su experiencia en el ojo público tuvo paralelismos con el personaje. A sus 10 años, Kendall empezó a ser parte del programa de su familia, "Keeping Up with the Kardashians", que documentaba la vida diaria de todos los integrantes Kardashian-Jenner.
A pesar de la fama, Kendall mencionó que su vida en un principio fue "bastante normal". "Íbamos a la escuela todo el tiempo que pudimos. Empecé a educarme en casa en 11º y 12º grado", comentó.
A medida que el programa ganó popularidad, Kendall y Kylie tuvieron que adaptarse rápidamente a la atención que recibían de los medios de comunicación y del público. "Tuvimos que hacer cosas muy adultas a una edad muy temprana", dijo.
Sin embargo, a pesar de los desafíos, la modelo expresó su gratitud por las experiencias que vivió durante su infancia. "En general, me siento muy agradecida porque creo que podría haber sido mucho peor", compartió.
Kendall también destacó que tanto ella como Kylie debieron aprender a lidiar con la fama observando a sus hermanas mayores, Kourtney, Kim y Khloe Kardashian. "Tuvimos la ventaja de tener hermanas mayores a quienes pudimos ver hacer cosas antes que nosotras y guiarnos en cierto camino", expresó.