La razón que explica la gran ausencia de Kylie Jenner a la Met Gala

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021

Anoche, cientos de celebridades destacaron sobre la alfombra roja de la Met Gala 2021. Sin embargo, entre las estrellas que brillaron, no  se encontraba una de las que más ha dado qué hablar en las ediciones anteriores. Nos referimos a Kylie Jenner. 

La empresaria de cosméticos y millonaria más jóven del mundo fue durante las últimas Met Gala una de las que más destacó por su look, por lo mismo hubo quienes estaban esperando ansiosos su llegada al Museo Metropolitano de Nueva York para verla caminar con un sorprendente atuendo luciendo su segundo embarazo. 

Sin embargo ese anhelo no se cumplió, pues Jenner, a diferencia de sus hermanas Kendall y Kim, decidió a última hora no asistir. ¿La razón? 

"Se retiró en el último minuto porque está abrumada y no se siente bien", señaló una fuente a E! News. La misma que aseguró que el foco de la empresaria en este momento está en otro lado, no en los eventos. 

"Decidió que realmente no necesitaba ir. Kylie está concentrada en su embarazo en este momento y sólo quiere tomárselo con calma", agregó la fuente. 

¡Mira los últimos looks de Kylie Jenner en las últimas Met Gala!

Etiquetas :