La respuesta de Fabrizio Copano a Pailita: “Estaba dolido”
Polémicas causó la rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, a raíz de los chistes que lanzó sobre Pailita. Tras la presentación, el artista urbano contó que había recibido acoso en las redes sociales.
Recordemos que, el artista Galee Galee falleció a raíz del acoso que recibía en la web, esto puso en la palestra la salud mental, por lo que Pailita realizó un duro descargo, en esa ocasión.
"Y aquí nadie puede decir que no es un motivo por el cual llegar a ese punto, pero ustedes no saben lo que se siente. El otro pajarón (Copano) tiró un chiste de que me comía a mi mamá. Quería puro desaparecer de este mundo lleno de burlas y odio", dijo Pailita sobre su amigo, Galee Galee.
Sobre las declaraciones que lanzó Pailita en esa ocasión, Copano entendió que todo se debía al dolor que estaba pasando por su amigo.
"Se le había muerto un amigo recién, entendí que porque se había suicidado. Y yo pensé 'que diga lo que quiera'. Si quiere putear al mundo, si quiere putearme a mí, está bien, estaba dolido por algo terrible que le acababa de pasar", dijo el humorista a El País.
"A mí me interesa la verdad ser un polemista contra el mundo del género urbano porque no tengo nada contra él. No escribo chistes como para herir a alguien o destruirlo. El ciberacoso es terrible y las empresas de redes sociales deberían bajar esas cuentas", mencionó al medio citado.