La técnica de Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Octubre de 2021
La técnica de Mauro Icardi para reconquistar a Wanda Nara

Desde que salieron a la luz los mensajes que se envió China Suárez con Mauro Icardi, la polémica no ha parado. No sólo por los mensajes que ha enviado Wanda Nara, la esposa del futbolista del Paris Saint Germain, por redes sociales, por la carta que colgó la actriz argentina en su Instagram, sino también porque muchos ojos están puestos en si la empresaria trasandina perdonará el comportamiento de su pareja. 

Lo que está claro es que Icardi está haciendo varias cosas para recuperar a su mujer. Si bien la mayoría deben ser parte de la intimidad, hay una técnica muy pública que el deportista está utilizando

Icardi dio un giro en 180 grados a su contenido  de Instagram, pues cambió el deportivo y relacionado con su trabajo al romántico. Desde hace algunos días sólo postea fotos con Wanda Nara y dedica mensajes relacionados al amor y al perdón.

"Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca", "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️" y "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", son algunas de las frases que ha publicado el futbolista junto a las fotos con la madre de sus hijos. 



¿Será estrategia o es un real arrepentido?

Imagen foto_00000001

Etiquetas :