¿La viste? El requisito de Karol G para aparecer en Griselda
Hace algunos días, Netflix estrenó Griselda, serie protagonizada por Sofía Vergara, inspirada en la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más polémicas de Colombia. Más allá de la celebrada actuación de la protagonista, hay otra figura del elenco que capturó las miradas en los días posteriores al estreno. Nos referimos a Karol G.
La cantante colombiana aceptó debutar en el mundo de la actuación, sin embargo negoció ciertos detalles de su participación. En un inicio, la Bichota fue convocada para interpretar un papel mucho más extenso en pantalla, sin embargo no lo aceptó. ¿La razón? Quiso comenzar desde abajo.
Griselda es la primera producción audiovisual en la que Karol G acepta participar y decidió comenzar en el mundo de las series con un papel menos llamativo y secundario.
"Me dije a mí misma que era la primera vez que hacía algo así, y me pareció mejor idea aceptar algo más pequeño. Quiero empezar por aprender", señaló Karol al portal Entertainment Tonight.
De esa forma, La Bichota se quedó con el papel de Carla, una de las prostitutas que traslada la droga que Griselda traficará posteriormente en Miami. El personaje de Karol G tiene un breve desarrollo, pues se gana la confianza de la "reina de la cocaína" y comienza a ayudar a empaquetar la mercancía.
"Es un personaje que evoluciona. Ella ve lo que hace como un trabajo, pero también como una manera de mantener a su familia, y ella es fuerte, llega a otro nivel", señaló karol G a los medios previo al estreno.
El problema de convertirse en la mano derecha de Griselda es que Carla, el personaje de la cantante, se transforma en un blanco fácil para los enemigos de la traficante. Por lo mismo, luego de sumar cinco minutos en pantalla, la prostiuta tiene un trágico y cinematográfico final.
¿Ya viste la serie?
Ver esta publicación en Instagram