¡Lo logró! Princesa Alba corrió su primera maratón

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Mayo de 2023
¡Lo logró! Princesa Alba corrió su primera maratón

Este domingo 14 de mayo se realizó una nueva versión de la Maratón de Santiago y Nike se hizo presente. El evento deportivo convocó a una multitud de chilenos, entre ellos a su nueva embajadora, Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba.

 

La cantante se desafío a correr la categoría 10K y lo logró sin mayor problema. M360 la entrevistó y ella señaló que le gustaría prepararse para correr la siguiente categoría, 21K.

 

Trinidad practicó desde los 3 a los 21 años gimnasia artística. De hecho, cuando comenzó con su carrera musical como Princesa Alba, siguió haciendo este deporte en la universidad.

 

"En los show bailo un montón, los 60 minutos o 45, entero. Para mi el deporte es un tipo de terapia, me permite tener la mente más despejada para poder crear, para poder hacer canciones, para liberar el estrés" señaló en la entrevista.

 

Comenzó su prepración en marzo, junto a Nike Run Club y su entrenadora Laura Sosa, logrando un proceso orgánico que la ayudó a generar mayor resistencia para realizar los show, "puedo bailar aún más", indicó.

 

Las personas que trabajan con la marca tienen que efectivamente hacer deporte. No buscan celebridades ni rostros que se pongan la polera y se saquen la foto simplemente, sino que vivan la experiencia con ellos, fue así que contactaron a Princesa Alba.

 

"Nike me dijo, te queremos, pero se viene el desafío running y yo dije: nunca he corrido, con suerte corro 1 o 2 kilómetros y quedo muerta, pero démosle (...) Para mí era aun desafío mental y físico".

 

Lograste tu desafío, ¡Felicidades Trini!

Etiquetas :