Luis Mateucci arremete una vez más en contra de Gala Caldirola: "Se cuelga de los futbolistas"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Enero de 2023
Luis Mateucci arremete una vez más en contra de Gala Caldirola:

Los dimes y diretes entre Gala Caldirola y Luis Mateucci parecen estar lejos de detenerse. El ex chico reality acusó a la española de lanzarse un florero en una discoteque capitalina tras rechazarle una rosa, y ella respondió rápidamente a los dichos de su antiguo compañero de encierro.

"Que agradezca por que otra se lo tira la cabeza por bocón! Por hablar y colgarse siempre de las mujeres y por inventar cosas para estar en pantalla! Ridículo", escribió Gala en la publicación de un medio nacional que hizo eco de los dichos de Mateucci, sin negar lo ocurrido.

Este lunes nuevamente Mateucci arremetió en contra de Caldirola, y se refirió en duros términos a ella en uno de los paneles de TV+, y se refiiró directamente a las últimas declaraciones de ella.


"¿De qué me colgué de ella?, que respondí algo, ¿ya es colgarse? A mí me da muchísima bronca, de verdad", dijo, dejando en claro que lo que hubo entre ellos no fue una relación.

"Ella me dijo que lo hizo por su bien, y claramente no lo hizo por eso, y lo pueden decir las personas que estaban al lado, porque fue con otra intención", agregó en referencia al episodio del florero con agua.

"Ahora me vengo a enterar, que otra vez se peleó con Pinilla, y ahí me cerró de por qué se acercó, dejémoslo ahí porque no estaba en pauta, pero yo no me colgué de ella. ¿No será al revés que ella se cuelga de mí? Él dice que está soltero, entonces no sé", indicó.

Finalmente, Luis Mateucci señaló que: "Me cansé de estar callado. Flaca, basta. La que se cuelga de todos los futbolistas, sos vos, es lo mismo que yo diga eso, porque que yo sepa, no se buscó otro rubro. Está buscando futbolistas, futbolistas y futbolistas".

 

Etiquetas :