Luz Valdivieso confirma nuevo quiebre con Marcial Tagle

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Mayo de 2023
Luz Valdivieso confirma nuevo quiebre con Marcial Tagle

Luz Valdivieso y Marcial Tagle fueron vistos de vacaciones en Brasil en febrero de este año. La pareja fue captada a los besos, dándo luces de reconciliación luego que decidieran poner fin a su matrimonio de casi dos décadas en enero del 2022.

Posteriormente, Luz estuvo en una relación con Claudio Castellón por casi un año donde compartieron diversos registros en redes sociales, y finalmente terminaron un año después.

Las vueltas de la vida llevaron a Marcial y Luz a darse una nueva oportunidad en el amor sin embargo, nuevamente decidieron tomar caminos separados.

La actriz le confirmó la separación a Cecilia Gutiérrez: "Es verdad que estamos separados nuevamente", señaló la actriz tras ser consultada por la periodista que reveló la información en el panel de Zona de Estrellas, agregando que "no me dio más detalles del quiebre, y no me dijo los motivos".

Además, Cecilia aclaró que Luz indicó que su ruptura con Castellón fue "en buena onda". "Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada, y por eso le interesaba aclararlo", indicó la panelista.

Etiquetas :