Madre de Diego Jiménez comparte carta abierta en defensa de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Junio de 2024
Madre de Diego Jiménez comparte carta abierta en defensa de su hijo

En medio del drama familiar que envuelve a Luis Jiménez y Coté López, la madre de Diego Jiménez, el hijo mayor del exfutbolista, alzó la voz a través de una contundente carta abierta titulada "Carta abierta a ti, pequeño superhéroe".


Yoyi Rivero salió en defensa de Diego y lanzó duras críticas contra López, luego de que se diera a conocer que la empresaria le habría prohíbido a Luis tener contacto con su hijo mayor.


En la carta, Rivero se refirió directamente al hermano de Coté López, quien había acusado a Diego de ser "un depravado y un drogadicto".

"No fui yo quien mezcló roles y puse en juego intimidades con personas evidentemente menores y más inmaduras, formando amistades funcionales a las circunstancias" y que tampoco "fui yo quien hizo prohibiciones en relaciones que son (o deberían ser) inquebrantables para a raya mis propios intereses", expuso Rivero.

"He sido yo la que veló por la integridad emocional de un niño que a temprana edad se vio expuesto a varios episodios más icónicos del 'jet set criollo' con periodistas sedientos de noticia en la puerta de su casa y colegio, preguntando entre cosas por aquella película infantil", reveló, aludiendo al escándalo conocido como "El Rey León", el cual tuvo como protagonistas a Coté López y Mauricio Pinilla.

Riveros también enfatizó en que jamás se dejó tentar por las sumas de dinero que le ofrecieron para hablar de los dramas familiares en torno a Luis y Coté, y que en todo momento optó por no exponer su vida privada.

Sobre las acusaciones relacionadas a los problemas con sustancias ilícitas que supuestamente tendría su hijo Diego, señaló: "¿Quieres que hablemos de bolsitas? ¿De estar zombie y no poder mantenerse de pie? (...) Bien debes saber cuáles fueron los pasos que he seguido como mamá desde el minuto uno que supe lo que ha estado pasando", escribió, destacando que resolvió la situación "alejada de las redes sociales".

Finalmente, Riveros sostuvo que "este hijo grandioso de 23 años (Diego), que está siendo el fusible en esta nueva pasada, también tiene y tendrá siempre una tremenda mamá".

Etiquetas :