Maite Orsini tomó importante decisión tras la detención de Jorge Valdivia
En medio de la prisión preventiva que cumple Jorge Valdivia, exfutbolista que se encuentra siendo investigado por un presunto delito de violación, muchos nos preguntamos qué pasó con Charlie.
¿A quién nos referimos? Al perro que El Mago y la diputada adoptaron hace algunos meses, cuando aún eran pareja. Recordemos que apenas comenzaron los primeros rumores del quiebre de la pareja, Cecilia Gutiérrez contó que Orsini había dejado el departamento de Valdivia y se había llevado sus gatos. Respecto al can, este permaneció en el hogar del comentarista deportivo. La tuición de la mascota quedó compartida, es decir, permanecía la mayor cantidad de días en casa de Jorge y una cantidad menor con Maite.
Con el tutor principal de la mascota en prisión, la interrogante fue obvia: ¿Con quién quedó el perrito? Durante el primer capítulo de OhDiosas se entregaron antecedentes al respecto.
Según reveló Cecilia Gutiérrez, tras la formalización que dejó a Valdivia con medida cautilar de prisión preventiva, Maite tomó la decisión de llevarse a Charlie. La periodista compartió un registro que demuestra que la diputada llegó hasta el domicilio de Jorge en la comuna de Las Condes y subió al perro al auto.
"Ellos adoptaron un cachorro, Charlie. Charlie estaba más tiempo con Jorge, de hecho Claudio (su hermano) lo sacaba a pasear (...) Hace una hora atrás, Maite Orsini fue al departamento de Jorge Valdivia y lo retiró del departamento", señaló la Miss Bombastic de la Farándula.
"¿Tiene llaves?", preguntó Pamela.
"Es que estaba Claudio. Claudio se está quedando ahí", explicó Cecilia y agregó "En el video no se alcanza a ver claramente a la diputada, pero yo doy fe que ese es su auto. Sé que es su auto. La calle la conocemos. Este video me lo enviaron vecinos que la reconocieron. Ella no se estacionó dentro del edificio, sino en la calle. Sube a Charlie al auto (...) y se va".