Mane Swett impacta en redes sociales tras revelar sus ganas de mandarse un "shakirazo"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023
Mane Swett impacta en redes sociales tras revelar sus ganas de mandarse un

Mane Swett encendió las redes sociales luego de confesar particulares intenciones a través de su cuenta de Instagram. Todo comenzó cuando sus seguidores mostraron preocupación por su inactividad.



"Señal de vida", escribió junto a un clip donde respondió a todos quienes le hicieron llegar su inquietud. "Paso por aquí a saludarlos. Para todos los que estaban preocupados de mi vida, si existo, no existo, dónde estoy, para donde me mandé a cambiar, qué pasó conmigo, qué pasa... aquí estoy", comenzó.



Además, aseguro que su ausencia se debía a la gran cantidad de trabajo que tenía. "A través de este video les contesto, estoy viva todavía, sí, y les mando un abrazo, los quiero mucho. Estoy trabajando mucho, espero que lo que resulte les guste", dijo.



Pero eso no es todo. Más tarde, la actriz subió una selfie con un provocador mensaje. "Ganas de mandarme un #SHAKIRAZO no me faltan", dijo. Además, puso de fondo el último hit de la colombiana junto a Bizarrap, el cual versa: "Hace rato que yo debí botar ese gato / Una loba como yo no está pa' novatos".

Etiquetas :