Marcianeke reveló cómo funciona su relación con Ignacia Michelson: "Tenemos algo bastante liberal"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Septiembre de 2022
Marcianeke reveló cómo funciona su relación con Ignacia Michelson:

No cabe duda que Marcianeke es el artista chileno del momento. El cantante urbano ha conseguido fama muy rápidamente gracias a las canciones de su autoría que se viralizaron por internet. Temas como Dímelo ma y Qué pasa han hecho que alcanzara más de los 3 millones de oyentes por Spotify.



Hace un tiempo comenzó una particular relación con Ignacia Michelson y se convirtieron rápidamente un una de las parejas chilenas más comentadas por redes sociales. En conversación con Las Últimas Noticias, Marcianeke reveló cómo ambos funcionan bien a pesar de sus apretadas agendas.



"Tenemos algo bastante liberal. Tenemos algo muy maduro. Estamos saliendo, juntándonos seguido. Ella hace sus cosas y yo hago las mías. Cuando tenemos la oportunidad de pasar rato los dos, lo hacemos", dijo al medio anteriormente mencionado.



El artista reveló haber pensado en llevar a Ignacia con él para su gira, pero reveló que no va a poder ser. "No se dio porque ella tenía que hacer sus cosas, sus eventos. Respeto su trabajo y ella el mío, por eso nos llevamos tan bien", dijo Marcianeke a LUN.

Etiquetas :