Marcianeke se somete a una armonización facial masculina, ¡Mira como quedó!

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Abril de 2023
Marcianeke se somete a una armonización facial masculina, ¡Mira como quedó!

Marcianeke finalmente se atrevió y se hizo una radical intervención estética. Se trata de una armonización facial masculina, que tiene por objetivo potenciar la forma de la cara, como pronunciar los pómulos, los ángulos y ampliar la frente.



Se realizó el procedimiento con los profesionales de Drave, clínica estética donde se han atendido distintas personalidad del mundo del espectáculo chileno, como Julio César Rodríguez, Ignacia Michelson, Gissella Gallardo, entre otros.



En las rede sociales de la clínica documentó el procedimiento que se hizo el artista urbano. "Hoy vino a vernos @marcianeke 👽 🛸 💚 para su armonización facial masculina! 🤩🤩🤩", comenzó.



Explicó de forma concisa lo que se hizo Marcianeke y mostró como quedó después de la serie de inyecciones. "Realizamos con ácido hialurónico 💉 Borde mandibular, Rinomodelación y relleno de surco Nasogeniano. Además utilizamos la exclusiva toxina botulinica Nabota ✨ en tercio superior completo. Este es el comienzo del camino hacia a su #MejorVersión 💚 Gracias por confiar en mi 👩🏻‍⚕️💉", concluyó.



La publicación generó una ola de piropos para el artista. "Q esta regio...michelson le hace muy bien", "Keasteee fishaaaaaa", "Me encanta ❤️", se puede leer en la sección de comentarios.



Etiquetas :