Marco Ferri envió emotivo mensaje a Aylén Milla: "Siempre creí en ti"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Mayo de 2023
Marco Ferri envió emotivo mensaje a Aylén Milla:

El 2014, durante el reality "Amor a Prueba", Aylén Milla y Marco Ferri comenzaron un romance que se extendió mucho más allá del encierro. Ambos se hicieron populares en Chile como pareja, aunque el tiempo terminó con ellos tomando caminos separados. 

Las vueltas de la vida permitió que la relación del modelo italiano y la trasandina se convirtiera en una amistad o cercanía, la misma que hizo que Ferri fuera uno de los primeros en brindar cariño a Milla luego de revelar su enfermedad. 

Esta madrugada, Aylén dio a conocer que padece cáncer de mamas. Reveló que terminó un ciclo de 16 quimioterapias y que esperó a hasta sentirse fuerte para contar su diagnóstico. 

El modelo, dejó un emotivo mensaje a su ex pareja y destacó la forma en que se está tomando este desafío que le puso la vida por delante.

Imagen foto_00000021

"Un ejemplo para muchos en lo más importante: como tomar hasta los momentos más difíciles de la vida. Enhorabuena y feliz de que hayas compartido tu fuerza. Siempre creí en ti. Te quiero ❤️", señaló Marco. 

Bonito gesto del italiano. Que Aylén se llene de mensajes de cariño como este para que siga en el camino hacia la sanación

Etiquetas :