María Becerra y su vida con déficit de atención e hiperactividad: "Nos suelen tratar de burros"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Diciembre de 2022
María Becerra y su vida con déficit de atención e hiperactividad:

No cabe duda que María Becerra es la artista argentina del momento. La mujer, que recientemente asistió a le ceremonia de los premios Latin Grammy, ha ganado fama a una velocidad increíble. Sin embargo, ella padece un trastorno que ha hecho más pesado su camino a consolidarse como una artista de nivel internacional.



"Tengo problemas de atención, entonces me cuesta mucho enfocar mi atención en muchas cosas sin explotar, sin que me agarre un ataque de ponerme a llorar, por sentirme inútil. Lo camuflo bien porque soy habladora, pero es mi manera de compensar de no saber qué decir y perder la atención todo el tiempo", explicó en un entrevista en junio.



"Vos me hacés una pregunta y mientras te la respondo, hay un momento en que me olvidé de lo que me habías preguntado. Me voy volando en palabras para compensarlo. Cuesta mucho expresarse, si alguien te habla te quedás colgado en otra cosa y lleva a muchos malentendidos", agregó.



María explicó que en el colegio le iba mal por esta razón, llamaban a su madre todo el tiempo por sus problemas de rendimiento, siendo que ella se esforzama mucho para salir adelante y se frustraba por no lograrlo.



"No podía estudiar, no retengo cosas, tengo memoria muy corta. Por eso mi representante me tienen que bancar muchas cosas. Por ahí prometo cosas y me olvido. Cuelgo mucho y es bastante complicado. Lo debería tratar", remató.

Etiquetas :