Marido de Carola De Moras será formalizado por conflicto en restorán

Este año, en vísperas del Día del Amor, Felipe Bulnes, marido de Carolina de Moras y ex ministro de Estado, se encontraba con su cuñado Marcelo de Moras en el restorán César de Zapallar.
El amor estuvo lejos del local esa jornada, pues ambos caballeros se enfrascaron en una acalorada discusión con el empresario Jonás Gómez. La situación se habría salido de las manos y todo habría acabado a golpes.
Si bien muchos pensamos que "pelea vip", como fue descrita por La Tercera PM, había quedado en el olvido, en las últimas horas el medio mencionado reveló que la ex autoridad y el familiar de la animadora serán formalizados. ¿El motivo? El empresario en cuestión denunció a ambos por el delito de lesiones graves en el contexto de la discusión.
La pelea VIP
¿Qué pasó esa tarde del 13 de febrero en el restorán?
Según indica la querella del empresario, este acudió al local con su amigo Ignacio Pérez Walker. Este último, al ver que en otra mesa se encontraba Felipe Bulnes, se acercó a saludar y presentó a Jonás Gómez al ex ministro. Sin embargo, ellos ya se conocían.
"Yo a este hue... no lo saludo", habría respondido Bulnes. El empresario respondió que él "no trataba con bandidos".
La situación se habría acalorado al punto que Bulnes "perdió súbita y bruscamente el control, abalanzándose sobre don Jonás y dándole una embestida de tal magnitud que lo hizo caer en la playa misma, la que está al menos a un metro y medio bajo la pasarela".
El marido de Carola de Moras habría quedado lesionado, razón por la cual quien lo acompañaba en la mesa, su cuñado, habría seguido golpeando a Gómez. "Lo derribó y le dio varios puñetazos en la cara y la cabeza", indica el escrito de la querella.
Cuando el tema salió a la luz pública durante el verano, Felipe Bulnes explicó que la mala relación entre ambos venía desde que él representó a Jonás Gómez en un tema legal de empresas y como no quedó conforme con el resultado, este se querelló en su contra.
La formalización del marido y hermano de Carola de Moras por este conflicto quedó fijada para el próximo 7 de noviembre.