Marité Matus desmiente cifra que recibe de Arturo Vidal por manutención de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Marité Matus desmiente cifra que recibe de Arturo Vidal por manutención de sus hijos

Ayer, distintos portales de farándula compartieron la información entregada por Paula Escobar en el último capítulo de Qué Te Lo Digo, el live que realiza con el periodista Sergio Rojas una vez a la semana. 

En medio de los comentarios sobre el supuesto desinterés de la familia de Arturo Vidal en lo hijos del futbolista con Marité Matus y la nula relación de los pequeños con los Vidal, la periodista Paula Escobar lanzó un dato que dejó a todos impresionados. 

Según la comunicadora, "El King" mensualmente entrega una cifra millonaria a su ex para la manutención de la familia. 

"¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales", dijo la periodista.

A las pocas horas, Marité Matus se enteró de los dichos de Escobar y los desmintió categóricamente. 

"Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo (escribo). Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de 'investigar' si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el 'rumor'" ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de 'ética'", concluyó.


Imagen foto_00000003

Etiquetas :