Matías Assler hace sentido llamado a través de Instagram

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 16 de Enero de 2019
Matías Assler hace sentido llamado a través de Instagram

Recientemente el actor compartió a través de sus redes sociales, las fotos de una escultura realizada por su abuelo, Federico Assler, la cual se encuentra en Concepción. 

Sin embargo, contemplar su trabajo y mostrarlo a través de Instagram no era la única intención de Matías Assler, sino que también hacer un importante llamado de atención a la sociedad. 

"Contemplando una de las esculturas de mi abuelo en Concepción. Es triste que gente raye el trabajo de alguien que realizó una escultura con esfuerzo y con la técnica desarrollada en toda una vida. Si quieren dejarle una declaración de amor a su chica escríbanle una carta, llévenla a caminar por el parque de esculturas o la orilla del río, regálenle flores, cocínenle algo especial, pero POR FAVOR RESPETEMOS EL ARTE". 

 

El actor compartió una galería, y entre las imágenes hay una en la que se puede ver claramente lo que reclama. Entre los comentarios, sus seguidores estuvieron de acuerdo con el actor, pero también hay quienes lo asumen como algo que "siempre pasa".  ¿Qué te parece?

Recordemos que Matías Assler recientemente estrenó el musical "Piratas del Caribe" junto a Nicolás Oyrazún y Juanita Ringeling. Musical que ha sido todo un éxito. 






Etiquetas :