"Mató a un hombre": Michelle Carvalho contó detalles del quiebre de su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Agosto de 2022

Ayer, a través de stories de Instagram, Michelle Carvalho reveló a sus seguidores que volvió a la soltería y que actualmente se encuentra en un proceso de sanación. 

Si bien Cecilia Gutiérrez había dado algunos detalles sobre el quiebre, específicamente de la mala relación que tenía la brasileña con la familia de su ex Ricardo Dalli, fue ella misma la que hoy decidió compartir más información. 

Según la modelo, su pololeo terminó hace una semana y quiso señalar quiénes eran las personas responsables del quiebre. 

A través de un live, realizado esta tarde de lunes, la modelo optó por contar una historia ocurrida en marzo de 2021 mientras ella se encontraba de vacaciones con Dalli en Buzios. 

Michelle señaló que la mamá y tía de su ex parej armaron en ese entonces una calumnia bastante grave sobre su persona y que ese fue sólo el comienzo de las actitudes de los familiares de Ricardo en su contra. 

Estando la pareja de vacaciones, Dalli habría recibido un mensaje de advertencia de su tía donde le señalaba que tuviera cuidado con la brasileña. El joven decidió llamar a su familiar y preguntar el porqué. 

"'Faltaban 20 días para que volvieramos a Chile y ella estaba implantando el bichito de la desconfianza. Le dije llama y pregunta porque ahora el tema es conmigo. Ahí llama y ahí la tía dice '¿Yo estaba hablando con una vecina y ella contó que la Michelle mató a un hombre. Asesinó un hombre y quedamos así como ¿qué?. De la familia tal que es de un ex que yo tuve hace un par de años, que fue un novio chileno que yo tuve como tres años y la relación no se hizo pública. Ella dijo sí, mató a ese hombre de la familia tal y le robó toda su fortuna'. Nosotros sabíamos de quién estaba hablando y obviamente ese hombre está vivo. (...) El le dijo 'tía eres muy cahuinera, porque no sabes. Primero, Michelle no mató a nadie, segundo ese hombre está vivo y tercero, son amigos'", es parte del relato que hizo Michelle para graficar sólo una de las cosas por las que tuvo que pasar por mantener su ex relación. 

¡Revisa el live completo!

Etiquetas :