Maura Rivera se quitó los implantes mamarios: "Después de 15 años"
La reconocida bailarina e influencer Maura Rivera dio un paso significativo en su vida personal al someterse a una explantación con mastopexia, poniendo fin a una etapa de 15 años con implantes mamarios. La noticia, compartida por la propia Rivera a través de su cuenta de Instagram.
Desde enero de 2024, Rivera había expresado su deseo de reducir el volumen de su busto, reflexionando sobre la posibilidad de retirar los implantes que se había colocado años atrás. Este martes 30 de julio, la influencer anunció que finalmente había tomado la decisión, viajando desde Estados Unidos, donde reside actualmente con su familia, hasta Chile para realizar el procedimiento.
"Feliz, cerré un ciclo después de 15 años", escribió Rivera en sus stories de Instagram, compartiendo su experiencia desde la clínica donde se llevó a cabo la intervención.
En una serie de videos, la exfigura televisiva detalló los motivos detrás de su decisión: "Estoy esperando para que me lleven a pabellón, estoy en la clínica. Hoy me saco los implantes mamarios para siempre, después de 15 años con ellos he decidido quitármelos, ya cumplí un ciclo y creo que hoy en día quiero sin estar con ellos".
Rivera no ocultó sus emociones frente al procedimiento: "Es fuerte igual entrar a pabellón, estoy tranquila, pero no deja de ser un tema estar en una operación varias horas, después les cuento cómo me va".
La decisión de realizar la operación en Chile fue explicada por Rivera: "Quise venir a operarme aquí a Chile por distintas razones, no voy a entrar en detalles, pero estoy en buenas manos, un tremendo equipo médico".
Finalmente, Rivera también aprovechó para aclarar especulaciones sobre su físico: "Hay mucha gente que cree que yo me aumente el busto, pero no, los cuerpos van cambiando con los años. Eso les puedo decir, yo no me he aumentado el busto desde hace 15 años, hoy en día las retiro para siempre y estoy muy contenta de que al fin lo voy a hacer".