Mauricio Israel evalúa acciones tras declaraciones de su ex pareja en Primer Plano

Mauricio Israel está en la mira luego de las declaraciones que entregaron a Primer Plano su hija Sara y su ex pareja, Marisol Gálvez. Tras ser acusado de no querer ver a la joven de 18 años y de supuestamente deberle dinero a la madre de esta, el periodista y conductor de "Cómo estamos hoy" de Tevex, decidió responder.
"Estoy bastante golpeado, por supuesto no puedo negarlo... ya son dos semanas con un tema de un entorno que me persigue y que me afecta mucho (...) Hay veces en que la verdad no alcanza. Si bien yo compartí varias cosas con la gente de Chilevisión, no fueron usadas, por lo tanto frente a esto, quiero decir que obviamente algo tengo que hacer, las acciones me las reservo, debo enfriarme para actuar como corresponde", partió diciendo el comunicador en su programa.
Mientras en las redes circula un audio donde Israel amenaza a Marisol Gálvez, registro difundido por Que Te Lo Digo, el conductor se enfoca en el dolor que está viviendo él y sus cercanos por esta supuesta "persecución" en su contra.
"Siempre la verdad sale a la luz, y yo espero que eso ocurra. No hay que olvidar que, detrás de esta historia, hay gente que sufre, entonces los pasos debo darlos calculadamente para que esto se termine de una vez por todas (...) Es algo muy duro. Mi familia, mis padres, mi pareja, mis hermanos, mis sobrinos, también son golpeados. Cuesta levantarse en la mañana, enfrentar las cámaras, aunque uno intenta realizar las cosas bien", cerró.