Mauro Icardi "furia" con Wanda Nara por no poder ver a sus hijas

Mientras China Suárez enfrenta una nueva polémica por chats enviados a la periodista Yanina Latorre, su pareja, Mauro Icardi vive su propio conflicto con Wanda Nara, la madre de sus hijas. El futbolista expuso en Instagram que la animadora trasandina se interpone para que él pueda llevar una relación cotidiana y normal con sus pequeñas.
"1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna re vinculación, por si no saben los periodistas mediocres que hablan del caso. El vínculo siempre estuvo y está presentado en el expediente. La supuesta re vinculación es el capricho de la madre que quiere alejar a mis hijas.. pero falta poco.. tic, tac", partió diciendo el futbolista que por estos días se encuentra en Europa acompañado por China Suárez y los hijos de la actriz.
El deportista lanzó también sus dardos contra el abogado de Wanda Nara.
"Por lo visto el Dr. Payarola decide si las niñas quieren hablar o no (...) Así hace 6 meses estamos. Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de un psicóloga del ministerio público que se encarga de la salud mental de mis hijas. Desobedecen órdenes de un defensor de menores. Espero que la sanción a este individuo y la progenitora por parte de la justicia sea como corresponde. Y no vengan llorando después en los programitas de chimentos y victimizándose. Como anticipé hace unos meses.. voy por todo y contra todos", agregó.
Icardi expresó que pedirá la tuición de sus hijas.
"¿Van a seguir haciendo falsas denuncias? ¿Amenazando? ¿Dando notas en portales faranduleros? Yo voy por la TENENCIA de mis hijas, y quiero ver a los moralistas y tan buenos padres y madres cuando las niñas estén a salvo y felices, que discurso van a inventar. Otra noche más sin hablar con mis hijas, otra noche más que le siguen quemando la cabeza, las siguen obligando a declarar mentiras y barbaridades a niñas de 10 y 8 años. Como bien dije ayer, estos individuos deplorables son los que defienden a mis hijas. Qué vergüenza", cerró.