¿Mauro Icardi lanzó una indirecta a Benjamín Vicuña en Instagram?

Si pensábamos que no podía haber nada más polémico que los conflictos de Wanda Nara y Mauro Icardi en Argentina, China Suárez nos tapó la boca con la funa a Benjamín Vicuña que realizó ayer antes de subirse al avión hacia Turquía junto al futbolista.
Como si el descargo de la trasandina hubiera sido poco, tildando al chileno de mal papá, de infiel, violento y adicto, su actual pareja parece que no quiso quedar al margen del conflicto y decidió poner un poco más de "sazón" a la polémica.
Minutos antes de despegar y pocos minutos después del posteo de Suárez contra Vicuña en Instagram, su pareja compartió un mensaje en historias. De inmediato el texto fue interpretado por los cibernautas como un "palo" para el chileno.
"El problema no es abrir el portal, es saber cómo cerrarlo. Porque abrirte y creerte empoderado puede ser muy engañoso. No todos los portales te llevan al paraíso, algunos te tiran directo al infierno...porque no todo lo que brilla es oro, a veces es la entrada a tu propia perdición", escribió el jugador del Galatasaray de Turquía.
Para muchos, el texto del deportista fue tomado como una respuesta a la decisión del chileno de revocar el permiso de viaje de sus hijos Magnolia y Amancio, hecho que provocó que China tuviera que viajar a Turquía sin sus pequeños de 7 y 5 años.
¿Está Mauro en la posición de dar clases de comportamiento al ex de su pareja? ¿Habrá sido la forma correcta de manifestar apoyo a China?