Max Cabezón y Miel Blanca transparentan su actual vínculo: "Nos estamos conociendo"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Max Cabezón y Miel Blanca transparentan su actual vínculo:

Max Cabezón y Miel Blanca intercambiaban intensos coqueteos en las cocinas de "El Discípulo del Chef" hace varias semanas y luego de las especulaciones que se desataron en el mundo dle espectáculo, los cocineros finalmente decidieron referirse al actual víncuolo que mantienen.

Durante el capítulo de anoche, cuando Max y Miel fueron enfocados por las cámaras del programa, Emilia Daiber no dudó en referirse al ambiente que se estaba dando durante las grabaciones. "El amor abunda en nuestras cocinas", señaló la animadora del programa, mientras el equipo verde animaba a los concursantes a darse un beso y dejar en evidencia que los sentimientos habían ido más allá de una amistad.

Esto provocó que Max se acercará a Miel y la besara ante las miradas de sus compañeros y los televidentes. "Qué vergüenza, no puedo creerlo, ya basta", reaccionó Blanca.

Luego, la joven transparentó lo que está sucendiendo con Cabezón: "Salió del clóset esta situación, ya era el momento. Es rico que se sepan las cosas. Es sano".


Imagen foto_00000002


"Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes. Entonces me da gusto, es como que estás saliendo con tu amigo, es la raja", agregó.

Cuando Miel fue consultada por la animadora del espacio por lo ocurrido ella confesó que: "es un amor que sale de la cocina. Estoy como en shock. Nace el amor aquí", expresó.

"No estamos en pareja, nos estamos conociendo. Me gusta", cerró.

Etiquetas :