Meghan Markle se sumerge en un nuevo desafío: producirá serie de Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Meghan Markle se sumerge en un nuevo desafío: producirá serie de Netflix

Meghan Markle tienen un nuevo desafío en su vida. A través de un comunicado que publicó la productora de los duques de Sussex, Archewell Productions, la esposa del Príncipe Harry participará en la creación de una serie animada para niños con un mensaje feminista.



Pearl tratará de una niña de 12 años que se inspira en las mujeres más influyentes de la historia. Meghan trabajará junto a Netflix en este nuevo producto, donde también participara un amigo muy cercano de ella, Sir David Furnish, marido de Elton John.



"Como muchas chicas de su edad, nuestra heroína, Pearl, se encuentra en un viaje de autodescubrimiento, mientras intenta superar los retos de la vida diaria", dijo Marke.



Recordemos que no es la primera vez que Markle trabaja en este rubro. Anteriormente participó en la narración de Elephant, un documental de Disney+ sobre una manada de elefantes que viajan desde el delta del Okavango, hasta el río Zambezi y vuelven.



El primer proyecto de Archewell Productions que verá la luz será Heart of Invictus, que trata de sobre la preparación de los atletas que participarán en los Juegos Invictus de La Haya 2022.

Etiquetas :