Meghan Markle y Príncipe Harry son los más influyentes del mundo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
Meghan Markle y Príncipe Harry son los más influyentes del mundo

Esta mañana, Meghan Markle y el príncipe Harry han hecho noticia nuevamente por protagonizar una de las portadas de una de las revistas más importantes del mundo: Time. 

El medio realizó un ránking de las 100 personas más influyentes del mundo y destacó a la pareja. Además de el reconocimiento, la revista compartió una entrevista  a Meghan y Harry realizada por el destacado chef español José Andrés, Premio Princesa de Asturias de la Concordia por su labor al frente de su ONG World Central Kitchen.

Fue el propio cocinero, que formó parte de la misma lista en 2012 y 2018, quien destac´´o el trabajo social que están haciendo los duques de Sussex y valora su influencia para "correr hacia los problemas y desarrollar un trabajo humanitario", especialmente a través de su fundación Archewell. 


Imagen foto_00000021

"En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, los duques de Sussex sienten compasión por las personas que no conocen y no se limitan a opinar, corren hacia la lucha",dice parte del artículo que destaca la labor social de Meghan y Harry, quienes según este dan voz a quienes no la tienen y ayudan y alimentan a las personas afectadas por desastres naturales o comunidades vulnerables en el mundo. 

Etiquetas :