Michelle Carvalho recuerda la época en que le regaló uno de sus perros a Alexis Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
Michelle Carvalho recuerda la época en que le regaló uno de sus perros a Alexis Sánchez

Michelle Carvalho estuvo de invitada a conversar con Julio César Rodríguez en su programa con "Pero Con Respeto". La modelo repasó diversos episodios de su vida, entre ellos su pasada relación con el fubolista Alexis Sánchez.


Imagen foto_00000003


Michelle recordó cuando le hizo uno de los regalos más significativos al deportista: su perro, Humber. Carvalho bromeó con la parte que debería haberle tocado por todos los comenciales que protagonizó el can.

"A veces pienso que una parte de las comisiones de esos comerciales debiera haber venido para la ex madre (del perro) pero nunca llegó", dijo Michelle.


Imagen foto_00000002


Recordemos que las mascotas de Alexis fueron rostro de numerosas campañas publicitarias de una reconocida marca de alimentos para mascotas.

Luego recordó: "en ese momento, cuando compartíamos, se estaba cambiando de casa", reveló, indicando que 'el niño maravilla' siempre soñó con tener un Golden Retriever.

"El día que se lo pasé él ya estaba con uno en la mano. En ese momento (el perro) se llamaba Panda", confesó durante la conversación.

Finalmente, Michelle contó cuáles fueron las razones de término de su relación: "Nos alejamos por la exposición", aseguró.

Hace algunos años, la modelo brasileña dijo en "Mucho Gusto" que no se refería a su relación con Alexis porque "a él no le gusta, no me gusta también estar siempre marcada por haber salido con él".

"Fue algo que pasó, pero tampoco me gusta estar recordando todo el tiempo. Le tengo harto cariño. Es una persona feliz, alegre", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :