¡Millonaria cifra! El sueldo que recibirá Faloon Larraguibel en "¿Ganar o Servir?"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Marzo de 2024
¡Millonaria cifra! El sueldo que recibirá Faloon Larraguibel en

Ya es un hecho que Faloon Larraguibel será parte de ¿Ganar o Servir? de Canal 13. La comunicadora renunció a su trabajo de una década en Zona Latina para asumir el nuevo desafío en el reality. 

Sergio Marabolí, periodista de espectáculos de Sígueme, reveló la excelente negociación que realizó la ex Yingo en este nuevo trabajo televisivo. 

"Faloon va a llegar, según me cuentan, por $8 millones de pesos semanales, eso significan al mes, si es que llega a durar el mes, $32 millones de pesos y eso en el fondo sería casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina aproximadamente. Entonces no deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos", señaló el periodista. 

Según señaló el reportero, el mayor objetivo de Larraguibel para ingresar al encierro de Canal 13 es conseguir el dinero suficiente para comprarse una casa en la que pueda vivir con sus hijos y así poder dejar el departamento de Jean Paul Pineda, de quien se distanció después que el futbolista la agrediera físicamente en un episodio de violencia Intrafamiliar el 8 de marzo. 

Etiquetas :