Modelo asegura que Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Septiembre de 2022
Modelo asegura que Adam Levine le fue infiel a su esposa con ella

El exitoso artista estadounidense Adam Levine está bajo el foco mediático nuevamente tras viralizarse particular video de una modelo asegurando haber mantenido una relación en secreto con él durante años.



Se trata de Sumner Stroh, quien subió un video en la plataforma TikTok explicando cómo Adam le fue infiel a su esposa, Behati Prinsloo. "Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto", se puede escuchar en el video.



Según cuenta la modelo, ambos iniciaron su relación cuando ella era "joven e ingenua". Además, aseguró que tiene pruebas sobre el amorío que tuvo con el cantante, que constan de capturas de pantalla de intercambios de mensajes entre ella y Adam.



Incluso, a palabras de Sumner, Adam le habría pedido permiso para llamar a su segundo hijo como ella. "¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio", le habría dicho a la modelo. "Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", agregó.



@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh
Etiquetas :