Mon Laferte le dedicó sentido mensaje a su ex pareja que acaba de fallecer

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Enero de 2022
Mon Laferte le dedicó sentido mensaje a su ex pareja que acaba de fallecer

Una triste noticia enluta la vida de Mon Laferte. A través de redes sociales reveló el lamentable fallecimiento de César Ceja, productor y ex pareja de la cantante.



El músico mexicano conoció a la artista chilena desde el año 2007. Tuvieron una larga relación de pareja cuyo quiebre inspiró a Mon para crear su tema Tu falta de querer.



A través de su cuenta de Instagram, la cantante de Amárrame subió una publicación dedicada a su ex.



"Querido Cesar, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años, me regalaste una familia en Mexico, me cuidaste siempre cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también", comenzó la dedicatoria.



"Siempre fuiste mi maestro y fuimos muy muy felices juntos. Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca", continuó.



"Te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. y cada 2 de Mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas. Te amo chinito, descansa en Paz", concluyó Mon.



En los comentarios se hicieron presente distintos colegas de la artista, quienes se dieron el tiempo de mandarle un mensaje de ánimo. "Un abrazo lleno de amor, Monse❤️", escribió Millaray Viera. Por su parte, Nicole le envió un fuerte abrazo.



Etiquetas :