Mujer vinculada a Félix Ureta por infidelidad a Raquel Argandoña rompió el silencio

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 20 de Junio de 2024
Mujer vinculada a Félix Ureta por infidelidad a Raquel Argandoña rompió el silencio

Un nuevo capítulo se suma al bullado quiebre entre Raquel Argandoña y Felix Ureta, que ha mantenido en vilo a la farándula nacional durante la última semana. Esta vez, es Francesca Franzese, amiga cercana de Argandoña, quien sale a la luz para aclarar su supuesto rol en esta historia de desamor y presunta infidelidad.


El romance entre la conocida comunicadora y el empresario, que llegó a su fin hace aproximadamente cinco meses, ha estado envuelto en rumores de infidelidad. La propia Argandoña alimentó estas especulaciones con una enigmática publicación en sus redes sociales: "Si me vas a regalar algo, que sea respeto y lealtad. El resto me lo compro yo", escribió, dejando entrever una posible traición.


Sin embargo, la trama da un giro inesperado con las declaraciones de Franzese en el programa "Que te lo digo". La amiga de Argandoña, señalada como la supuesta tercera en discordia, relata una historia muy diferente a la que se ha venido manejando en los medios.


Según Franzese, su interacción con Ureta comenzó mucho antes de lo que se pensaba: "Este señor que no conozco y que no conocí me empezó a whatsapear hace mucho tiempo atrás, cuando Raquel recién estaba andando con él", afirma. Ella asegura que inicialmente pensó que se trataba de un amigo, pero al darse cuenta de quién era realmente, intentó poner distancia.


Lo más sorprendente de su relato es que, lejos de ser la "otra", Franzese dice haber intentado alertar a Argandoña sobre el comportamiento de Ureta durante meses. "Traté de ubicar a Raquel en todas partes, pero como yo tengo mi número privado, nunca me contestó", explica, detallando sus esfuerzos por contactar a su amiga desde noviembre de 2020 hasta 2021.


La situación llegó a un punto crítico hace aproximadamente un mes, cuando Franzese finalmente logró comunicarse con Argandoña. En un encuentro privado, le mostró los mensajes que había estado recibiendo de Ureta.


"Yo le dije que no tenía nada que esconder porque todo era transparente y le dije que era solamente para demostrarle la clase de tipo que era, sin saber yo que ella ya había terminado con él"
, revela Franzese.


Franzese lamenta profundamente cómo se ha tergiversado su papel en esta historia: "He quedado como que soy la otra, que soy la amante, cuando nunca conocí al tipo hasta el día de hoy. No tengo idea cómo es y nunca hablé con él, solamente por WhatsApp porque yo estaba juntando pruebas", se defiende.

Etiquetas :